La Junta activa el protocolo para reducir el impacto de las temperaturas excesivas en la salud
20/05/2026. El Protocolo Andaluz de Coordinación frente a los Efectos de las Temperaturas Excesivas sobre la Salud 2026, que se activó el pasado 15 de mayo, permanecerá activo hasta el 30 de septiembre y tiene como objetivo reducir el impacto del calor sobre la salud de la población, especialmente en los colectivos más vulnerables.


