Actividades del Servicio Andaluz de Salud con motivo del Día Mundial Sin Tabaco 2026
29/05/2026. El 31 de mayo se celebra el Día Mundial Sin Tabaco, con el lema elegido por la Organización Mundial de la Salud para este año: "Desenmascaremos su atractivo: combatamos la adicción al tabaco y a la nicotina".
En este marco, los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud realizan y fomentan múltiples actividades y acciones, muchas de las cuales se publicitan en su portal web:

28/05/2026. El Distrito Costa del Sol celebra el Día Mundial Sin Tabaco con ‘caminatas’ en sus municipios.


29/05/2026. Las U.G.C. La Zubia y La Chana son reconocidas como centros sanitarios libres de humo

01/06/2026. El Área Sanitaria Sur de Sevilla celebra el Día Mundial Sin Tabaco concienciando a la población

01/06/2026. El Infanta Elena y personas laringectomizadas refuerzan la prevención frente a tabaco y vaper


03/06/2026. Más de 700 personas en la marcha comunitaria de Guadix por una vida libre de humos y vapeo


05/06/2026. El Área Sanitaria Norte de Huelva intercambia fruta por cigarrillos con motivo del Día Mundial sin Tabaco

12/06/2026. El Distrito Sanitario Málaga Guadalhorce entrega los premios de dibujo del Día Mundial sin Tabaco

- Vida sin humo


